Información al productor

IDEVI: Se comienzan a tomar las Declaraciones Juradas de Cultivos

Será a partir del miércoles 26, en las instalaciones del Cemat. Este año se tomarán, además, declaraciones juradas a productores que se dediquen a la actividad ganadera

Desde el Idevi y el Consorcio de Riego del Valle Inferior anuncian que este miércoles 26 de julio se inicia la apertura para realizar las declaraciones juradas de cultivos–DJC-. Las mismas se tomarán en las oficinas del Cemat, de lunes a viernes de8 a13 hs.

Desde el Idevi informan que además de las declaraciones juradas de cultivos, se tomarán también “declaraciones juradas de actividad agropecuaria para aquellos productores que posean animales y/o se dediquen a la actividad ganadera”.

Las mismas las deben realizar los productores que son propietarios o en su defecto quienes se presenten a declarar con contrato de alquiler sellado y vigente en el ciclo productivo actual, y/o permiso para declarar y solicitar turnado.

Se recuerda, además, que deberán tener la aducción y las asequias internas en condiciones al momento de la entrge ade agua y no tener deuda mayor a dos cánones de riego con el Consorcio de Riego del Valle Inferior.

Para más información contactarse al Cemat (IDEVI), al 422365 o al Consorcio de Riego del Valle Inferior, 420510.-